martes, 24 de febrero de 2009

Platicas Privadas!!!!


Ayer por la noche me encontraba bonita mente platicando con una amiga por el msn, esas platicas cotorronas y salio: ¿Que súper héroe seria? conteste super man!, por muchas cosas por que el vato es Periodista, es de otro planeta, su morra también lo es!.

Después sobre la conversación salio que si tuviramos súperpoderes ¿cuales serian? yo escogí tres...

Y por esto es el post, los tres poderes serian:


1.- Poder borrar Recuerdos o la mente, esto es por que bonito seria poder hacer que esos malos recuerdos que tienes se pueden borrar siempre y cuando no se quite lo aprendido, que los errores los puedas quitar de tu memoria.

2.-El según y el más gratifícante para mi seria poder darme y dar placer, ya se que esta pasando por su cabeza y no me refiero al hecho de "chaquetearse", más bien a todo en general y fue medio complicado explicárselo o darme a entender, que gratifícante seria sentir el placer de fumar (lo que sea) sin fumar, el placer del sexo sin tenerlo, el placer de comer algo sabroso y con calorías, el placer del amor sin enamorarse, etc. y si lo se con esto me estoy privando de experiencias, pero es una manera de hacerlo sin correr riesgos, osea sin volverme adicto, sin tener hijos, sin engordar, sin salir lastimado, etc

3.-El último seria correr demasiado rápido este es solo por diversión imagínense que se les hace tarde para ir a la escuela y para el trabajo y en solo minutos estén ahí, aparte que par de piernas se me harían :P

Se que esto jamás se va hacer realidad pero fue una buena conversación para después ir a la cama a descansar...solo espero que a esta morra ...bueno que ya no esta tan morra no le moleste que ande publicando nuestras conversaciones jejejejejejejeje bueno si lo lee!.

Atte: Mr Denso




lunes, 23 de febrero de 2009

El primero sera el último¿?

Pues debido a que estoy de vacaciones y enfermo e decidido abrir este desmadre, que no es nada más cosas que pasan por mi cabeza y situaciones que aveces solo aveces........pasan en la vida de un dude común y corriente creo yo.

No se que valla a pasar con este blog después de la segunda catorcena del mes de marzo, que para esas fechas tenga kilos y kilos de tarea y no tanto tiempo libre como para dedicárselo a este desmadre.Además que soy demasiado huevon como para darle mantenimiento, pero tratare de darle el mantenimiento necesario.

De ante mano me dispenso por las faltas de ortografía que aquí apares eran, pero prometo que con el paso del tiempo estas desaparecerán.

Pues sin más ni más aquí empieza este desmadre y a ver que pasa!

Atte: Eduardo León