domingo, 12 de abril de 2009

No hay Quinto Malo!...


En verdad no sabía si quería ir al mxbeat de este año, por que creía que había perdido su chiste y que las personas nada más iban con el fin de ponerse hasta su madre, pero al fin de cuentas fui. Eran las 4 de la tarde... yo todavía en mi casa, ya salimos a las 4:30 y escuchamos antes de salir en la radio que la carretera estaba hasta su madre.

Ya salimos... el viaje no se me hizo tan tedioso ya que íbamos 4 hombres en el coche y ninguna niña, entonces... se armo la platica de niños, música, morras, política, coches y tecnología... aparte estaba cerrado constituyentes.... y nos perdimos un rato pero como un señor muy buena onda nos dijo lo siguiente: A tres calles se dan vuelta a la derecha y todo derecho llegan a Toluca, así que le hicimos caso y todo resulto bien... no tardamos nada en llegar a Toluca... aparte nos amenizaron la ida el disco de Third-portishead, Alive-Daft Punk y en clásico disco para carreteras...Before the Dawn Heals Us-M83 especial para el flaco en carretera yo creo q también por eso llegamos rápido.

Total a las 6 estábamos en el estacionamiento, entramos de volada muy bien la logística de la producción, que ya sabemos como es, pues bien estaban tocando los Black Kids que en verdad no me gustan mucho, pues creo que a la gente si le gustó pero así se me hizo sin.... chiste después fui por una botella de agua que estaban mini, pero bueno, me fui a ver a Sinden que abrió el indoor con un buen set como que mas latino... no se estuvo bueno, después fui a dar l roll y comprar ahora si chela, por el siguiente en el indoor tenia años de quererlo ver, de pasadita vi a los Vampire Weekend pero tampoco les preste atención.

Debo mencionar que Girl Talk tenia años tratando de ver, me gusta, cuando empezó estaba emocionado.... después perdí el control y andaba brincando con mis amigos cantando bailando... etc, estaba hasta sudando un poquito nunca había pasado eso regularmente soy reservado para eso jejejejejejeje... ya cuando acabo me salí a ver a unas de mis bandas favoritas Primal Scream... suerte que los trajeran..... estuve a punto de llorar, aunque no llegue a escuchar miss Lucifer, una parada técnica y amonos a ver al tal dj y productor Erol Alkan que toco diferente pero su técnica es una de las mejores, eso t hace tirar la rumba jejejejejeje termino y nos fuimos a ver a N*E*R*D, que también me hizo brincar y cantar ósea seguía cotorreando, demostraron no ser un rocksstars, por que se les fue el sonido y nunca se bajaron, subieron a gente del publico (lo mismo que hizo Girl Talk), gran sabor de boca, me moví a ver Simian Mobile Disco que aunque no me gustan creo que hicieron su trabajo y a sus fans los veía bailando bien a gusto, recordé que el que estaba cerrando el outdoor Etienne de Crècy me habían platicado que estaba bien bueno, así que me dirigí hacia allá y me quede de no ma :O...... esta reloco ese muchachito francés y no solo lo digo visualmente, también en su música, me hizo viajar un buen, quería ir a ver a Calvin Harris y nada más no me dejaba, pero rápidamente fui a ver que onda con Calvin Harris el cual me decepciono ... solo le puso play a su Mac air y se hizo bien pendejo ...los otros 10 min que lo vi....hasta me enoje y de regreso a ver a Etienne de Crècy que cuando acabo decidimos aplicar el regreso ya no quisimos regresar a ver a Calvin Harris, del regreso no les cuento por que quede dormido de lo cansado!!!! Pero mis conclusiones son las siguientes:



1.-Según los rumores fue el último Mxbeat, yo creo que si, este año ya no hubo cigarros gratis, nada de publicidad de Malboro etc

2.-Un mxbeat diferente, me la pase bien chido con mis amigos, nunca habia pasado eso en un mxbeat siempre llevaba correa...jejejejejejeje

3.-No hubo tanto exceso para mí


4.-El line up estuvo bien bueno!!! Ojala hubiera mas eventos como este!


Las fotos de las debo ya que estaba tan emocionado y ocupado bailando brincando rebotando tomando q no pude tomar fotos :( solo unaComprobar ortografía